Pongamos que hablo de Madrid…

March 1, 2011 SEM, SEO, Social Media

{lang: 'es'}

Pues eso, que próxima parada: Madrid y ya estamos por aquí.

madridTras unas semanas de lo más moviditas con viajes entre Barcelona, Madrid y Dublín, finalmente me traslado con mi chica a la capital del imperio.

Nos han ofrecido a ambos posiciones dentro del departamento de Search de GroupM en sus oficinas de Madrid, así que, aunque la idea original era quedarse en Barcelona, aquí que estamos.

Quiero aprovechar este post para AGRADECER a todos los lectores del blog y seguidores de Twitter, FB y Linkedin por el apoyo mostrado durante estos meses. Esta situación me ha servido entre otras cosas para descubrir el verdadero poder de Networking de las redes sociales (especialmente Twitter). He tenido muchos leads y varias entrevistas, algunas para puestos superinteresantes, que han tenido su origen en Twitter a través de gente que en su mayoría no conozco físicamente (no voy a nombrarlos a todos por si me dejo alguno, pero vosotros sabéis quienes sois) GRACIAS.
Si finalmente me he decidido por aterrizar en GroupM es por el hecho de que, a parte de ser una gran agencia o matriz de agencias, de carácter internacional, supone una manera sencilla de regresar a España junto con mi pareja y empezar aquí una nueva andadura en España juntos tras años en Irlanda.

Pues eso, que a partir de marzo estaré dando guerra por ahí, al principio estaré liado buscando piso, adaptándome al trabajo, etc. Pero el hecho de estar en Madrid me va a permitir pasearme de vez en cuando por algún SEO-SEM-SM Sarao y/o curso-charlas y poneros cara a más de uno.

Nos vemos pronto. :)

Aprovecho y os dejo un interesante Whitepaper que GroupM publicó en su blog Search Fuel sobre la interconexión entre Search y Social Media vaticinador de lo que ya es está viendo. Enjoy!

Tags: , , , , , ,

  • http://www.facebook.com/gloriaalgorta Gloria Marzo Ortega

    Genial! Me pido el primer comentario.. oh wait…
    Mi más sincera enhorabuena! aunque repito: es una pena que La Moncloa te haya dejado escapar, luego se quejará Zapa de no encontrar medidas para salir de la crisis… yo por mientras te seguiré cuidando el pueblo, y espero verte en el Nonick!
    pd: creo que te percataste de que nunca gané la loteria :(

  • Sabrina (@sabripatri)

    ¡Enhorabuena Edgar! :-) Me ha alegrado mucho leer este post. Efectivamente, el poder del networking 2.0 funciona, pero… creo que también influye mucho el perfil de la persona que hay detrás de la pantalla. No nos engañemos, los numeritos (2.0) y el afán por caer bien en la red dejan de ser algo bonito cuando uno no es un buen profesional. Así que, ¡muchas felicidades de nuevo y por partida doble! :-)

  • Javier (@jcucciardi)

    Enhorabuena a ambos!! espero que esta vez sea más estable y con menos ajetreo!!
    Mucha suerte!